El secreto de la pérdida de peso duradera no solo se reduce a cuentas complicadas de calorías y trucos para reducir peso.
El verdadero trabajo reside en los ritmos naturales del cuerpo con el apetito y el sueño para conseguir frenar los antojos, quemar grasa y aumentar tus niveles de energía al máximo.

Pero si sintonizas con el lado natural de tu cuerpo y consigues llevar unos horarios a la hora de comer y dormir, puedes finalmente decir adiós al “perro” que tienes dentro de tu barriga.
Hoy voy a contaros como conseguir reducir la grasa de la barriga, tener una buena noche de sueño y satisfacer las necesidades de tu cuerpo a la hora de comer. Sigue leyendo, con estos 4 alimentos lo conseguirás.
Pescado
.jpg)
El pescado es también rico en proteínas, las investigaciones han mostrado que puede saciar tu apetito. Incluso quemas más calorías digiriendo proteínas que cuando comes grasas o carbohidratos. Además, comiendo más omega-3 puedes aumentar la salud del corazón y disminuir el riesgo de demencia.
Nueces
.jpg)
También se demostró en la investigación un menor aumento de peso y una reducción en las calorías ingeridas. Otro de los beneficios conseguidos es no menos importante, reducir el colesterol malo. Al tener unos niveles menores de colesterol malo consigues reducir posibles enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes y la enfermedad de Alzheimer.
Leche
.jpg)
De hecho, por cada 100 miligramos de calcio que consumían al día (que es una media taza de helado de yogurt), perdieron unos 2 centímetros de grasa intraabdominal, es la grasa que se encuentra alrededor de los órganos internos y que ha sido vinculada a mayores tasas de enfermedades cardíacas y de cáncer. El calcio también puede ayudarte a dormir si tiendes a despertarte por dolores musculares o calambres, ayuda a relajar los nervios del músculo y las fibras.
Cerezas
.jpg)
Una vez más, recordarte que a todo esto hay que unirle el esfuerzo personal a la hora de llevar una dieta y un ejercicio constante en la vida. Los resultados no vienen por si solos, se necesita una implicación y un sacrificio a la hora de conseguir los objetivos marcados, por pequeños que sean. Si consigues integrar en tu día a día unos hábitos de vida saludables te convertirás en una nueva persona y aumentaras exponencialmente tu salud y bienestar.
También te puede interesar estos 4 Ejercicios para Reducir Barriga con tu Peso Corporal.
“Si crees que este artículo es interesante, por favor compártelo con tus amigos en redes sociales”
No hay comentarios:
Publicar un comentario