No importan los mitos. Sigue estos 5 consejos básicos y conseguirás llegar a tu meta de reducir barriga y perder peso

Quema más calorías de las que comes
.jpg)
Ahora empieza a comer 500 calorías menos por día, eso es la cantidad aproximada en una sola comida. Por supuesto, no estoy diciendo que te olvides la cena. Pero debes recortar el tamaño de las porciones y limitar sus carbohidratos. Cualquier comida basura o alimentos procesados que estás comiendo deberían ser los primeros en irse.
Come más proteínas
.jpg)
Come por lo menos un gramo de proteína por kilo de su peso corporal y debes obtener la proteína de fuentes integrales como las carnes magras, los huevos, el pescado y las proteínas en polvo.
Consume más grasas saludables
La grasa en los alimentos no siempre suma grasa alrededor de tu barriga. Las grasas animales, mantequilla de verdad, el aceite de coco, las nueces y los aguacates ayudan a reducir el hambre y mantener una producción óptima de testosterona. Sin suficientes grasas, tus resultados serán inferiores.Consume más grasas saludables y recorta los carbohidratos, que pueden producir un pico de azúcar en sangre y elevar tus niveles de insulina, que conduce a un mayor almacenamiento de grasa. Obtén por lo menos el 25% de tus calorías de una buena fuente de grasas y evitar las grasas trans artificiales, que se han relacionado con numerosos problemas de salud como enfermedades del corazón.
Consigue ser más fuerte
.jpg)
Aun cuando tu objetivo no sea aumentar mucho la masa muscular, deberás levantar peso y tener fuerza. Los ejercicios pesados ayudan a mantener e incluso añadir masa muscular, mejorar tu composición corporal y reducir barriga. Cada semana, entrena usando grandes ejercicios como sentadillas, peso muerto, y prensas para los grupos musculares. Realiza entre 4 y 8 repeticiones.
Debes dormir al menos 7 horas
El recorte de sueño aumenta los niveles de cortisol, la hormona del estrés, lo que provoca la acumulación de grasa. En un estudio entre más de 6.000 participantes, los investigadores japoneses encontraron que los niveles más cortos de sueño se asociaron con mayores niveles de IMC y las cinturas más grandes en los participantes. La falta de sueño también interfiere con la producción de la recuperación y la hormona del crecimiento..jpg)
Como se suele decir, ahora la pelota está en tu tejado. Si quieres empezar a reducir barriga y perder esos kilos de más que son un lastre para ti empieza con estos 5 básicos consejos, seguro que te ayudaran en tu objetivo. Como siempre digo, comentar vuestras formas de conseguir perder esos kilos de más, seguro que tenéis algún consejo interesante.
“Si crees que este artículo es interesante, por favor compártelo con tus amigos en redes sociales”
No hay comentarios:
Publicar un comentario