Adbox
LightBlog

lunes, 16 de junio de 2014

6 Faciles Formas de Quemar Grasa sin Tocar un Peso

Si estás leyendo esto, vamos a suponer que ya estás haciendo las cosas básicas que necesitas para perder grasa y reducir barriga. 


Con suerte, estos incluyen ejercicios con pesas, rutinas de cardio, una dieta sana, y lo más importante, mantener un aporte de calorías adecuado a tu desgaste energético. Pero hay otras cosas que puedes hacer para acelerar aún más la pérdida de grasa, y que no implican ningún trabajo pesado. Así que aquí os dejo: 6 fáciles formas de quemar grasa sin tocar un peso.

Come más proteínas

6 Faciles Formas Quemar Grasa Tocar Peso¿Sabías que puedes quemar calorías sin moverte en absoluto? De hecho, las quemas cada día para mantenerte con vida, se llama tasa metabólica basal (BMR), y en realidad representa la mayoría de las calorías que quemas a través de un día.

Simples cambios en lo que comes pueden aumentar tu BMR y quemar más grasa y reducir barriga. Por ejemplo, aumentando la ingesta de proteínas quemaras más calorías porque la proteína toma más energía para ser digerida que los carbohidratos o la grasa. Es también más saciante, ayudándote a mantenerte más satisfecho así no arriesgas comiendo en exceso. Además, un estudio de 2009 encontró que el consumo de proteína unido a una rutina de resistencia mejora las ganancias musculares.

Debes comer por lo menos un gramo de proteína por cada kilo de peso corporal por día.

6 Faciles Formas Quemar Grasa Tocar PesoToma BCAA antes del entrenamiento

Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) pueden aumentar la pérdida de grasa y ayudar a mantener la masa muscular mientras se realiza una dieta equilibrada. Investigadores franceses encontraron que, durante la restricción de calorías, BCAA ayudó a los atletas a perder un 17% más de grasa que un grupo de control.

Experimenta con entre 5 a 10 gramos de BCAAs, tomadas una hora antes del entrenamiento.

Bebe Té verde

6 Faciles Formas Quemar Grasa Tocar Peso
En un estudio de la American Journal of Clinical Nutrition, los investigadores hallaron que beber té verde ayudó a los sujetos a quemar más calorías durante todo el día y aumentar la oxidación de grasas. En 2008, investigadores británicos también concluyeron que el té verde mejora la sensibilidad a la insulina y la tolerancia a la glucosa, que realza la capacidad del cuerpo para almacenar calorías como músculo en lugar de grasa.

Aparte de tomarlo en infusiones, puedes obtener una dosis concentrada de extracto de té verde. Tres cápsulas diariamente han demostrado ser muy eficaz.

Toma aceite de pescado

El aceite de pescado está vinculado a muchos beneficios para la salud, parece casi absurdo no complementar una dieta con él. No sólo se ha ligado a una mejora en la salud del corazón, reduce la artritis y se desacelera el crecimiento de células cancerosas en las investigaciones realizadas. El aceite de pescado se ha demostrado muy eficaz para generar más pérdida de grasa con la misma cantidad de ejercicio.

Un estudio francés encontró que sujetos que complementaban su dieta con seis gramos de aceite de pescado por día durante tres semanas perdieron un extra de un kilo de grasa pura. El aceite de pescado también puede amplificar la cantidad de grasa que quemas durante el ejercicio. En 2007, los investigadores australianos descubrieron que combinar ejercicios aeróbicos con los suplementos de aceite de pescado condujo a una pérdida de grasa mayor y una mejora en los niveles de colesterol que solo realizando ejercicio aeróbico.

Comer más fuerte después de un entrenamiento

Después de un entrenamiento intenso, tu cuerpo desea carbohidratos y almidones para reponer los niveles de glucosa y detener la degradación del músculo. También es el momento en el que tu sensibilidad a la insulina y el metabolismo están en su punto más alto.

6 Faciles Formas Quemar Grasa Tocar PesoSi tu comida más grande es la cena, por ejemplo, pero normalmente haces ejercicio antes de comer al mediodía, cambia la cantidad de comida, más al mediodía y menos para la cena. Esto minimizará cualquier ganancia de grasa no deseada y conseguirás reducir esa barriga que te trae loco.

Bebe agua nada más despertarte por la mañana

Al despertar, siempre estás deshidratado (no has tenido ningún aporte de agua desde antes de que te has quedado dormido). La pérdida de grasa de las personas deshidratadas es menor porque su metabolismo se desacelera para conservar los líquidos. Según un estudio de la Universidad de Rochester, la pérdida de hasta uno por ciento de tu peso corporal en agua puede perjudicar el resultado del ejercicio.

Bebe un vaso de agua a primera hora de la mañana y apunta un 1 litro y medio durante todo el día. Un estudio de 2003 de The Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism encontró que beber dos tazas de agua aumentó el metabolismo un 30% después de 30/40 minutos.

Espero que estas 6 fáciles formas de quemar grasa os puedan venir muy bien. Ahora solo tenéis que aplicarlas y comprobar los resultados, seguro que os sorprendéis.

 “Si crees que este artículo es interesante, por favor compártelo con tus amigos en redes sociales”





No hay comentarios:

LightBlog
LightBlog